Ayuntamiento

Periodistas, economistas y graduados sociales de la Región visitan la floración

Cieza.es | 12 de marzo de 2018 a las 10:36

Los decanos de los tres colegios profesionales de la Región de Murcia, Juan Antonio de las Heras, Ramón Madrid y José Ruiz han manifestado su intención de llevar a cabo otras iniciativas conjuntas, informa el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

Los colegios profesionales de Periodistas, Economistas y Graduados Sociales de la Región de Murcia palnificacoóne ste fin de semana una visita conjunta de sus colegiados para recorrer los campos en flor de Cieza en los momentos de mayor esplendor de este espectáculo natural.

La primera etapa del trayecto se localizó entre los cultivos leñosos de los alrededores de las instalaciones del centro de interpretación de la floración ciezana. Posteriormente, se recorrieron las extensiones de cultivo próximas al río Segura en diversas zonas de la localidad. La captura de fotos con instantes decisivos de los arboles en flor han sido el mayor recuerdo de todos los asistentes.

Este centenar de profesionales de diversas especialidades también recorrieron las calles del casco histórico de la ciudad y finalizaron la jornada con una comida de hermandad en el mercado de abastos de la plaza de España.

Los decanos de los tres colegios, Juan Antonio de Heras, Ramón Madrid y José Ruiz manifestaron su intención de llevar a cabo otras iniciativas conjuntas dada la buena acogida entre los colegiados. La organziación obsequió a los decanos con un libro de fotografías de Fernando Galindo.