Ayuntamiento

Los grupos municipales socialistas de Abarán y Cieza se citan para unir sus fuerzas ante frentes comunes

Cieza.es | 11 de marzo de 2018 a las 20:21

Integrantes del grupo municipal y de la comisión ejecutiva local del PSOE de Abarán, se reunieron esta semana con miembros del equipo de gobierno del PSOE de Cieza para tratar aspectos de actualidad y otros asuntos de gestión política, con el objetivo de compartir experiencias de gobierno y buenas prácticas.

Las dos comitivas, encabezadas por Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y por Ignacio Carrillo, secretario general del PSOE de Abarán, examinaron el alcance producido por las heladas y sus efectos negativos sobre la producción agrícola y la consiguiente pérdida de empleo.

En otro orden de cosas, se abordó el impulso económico que está experimentando Cieza de forma destacada en la Región de Murcia, gracias a la implantación de nuevas empresas en el municipio y a la apuesta decidida por el turismo.

Con esta primera reunión, se espera iniciar una colaboración estrecha con Cieza, para crear sinergias que beneficien a ambas localidades. En palabras de Carrillo, "trasladaremos al pleno del Ayuntamiento de Abarán ideas que resulten beneficiosas para nuestro municipio".

Por su parte, Lucas felicitó a los integrantes del PSOE de Abarán por esta iniciativa encaminada a afrontar de manera conjunta los retos del futuro.