Ayuntamiento

El Museo Siyâsa se abre de par en par durante los dos próximos fines de semana

Cieza.es | 8 de marzo de 2018 a las 11:16

Subir a la terraza del museo municipal de la calle San Sebastián para contemplar desde su mirador las vistas de la huerta tradicional, con los frutales en flor, y el monte de la Atalaya, el pulmón verde de Cieza, es una delas posibilidades que la Concejalía de Museos brindará a los visitantes a lo largo de los dos próximos fines de semana.

El Museo Siyâsa abrirá de par en par la puerta de su terraza para que los visitantes "disfruten a la vez de los tesoros de sus salas y del magnífico paisaje de Cieza", informa la Concejalía de Museos que dirige Pilar Martínez.

La iniciativa del recital de Lorena Lucas, dentro del programa Floración, tuvo tan buena aceptación el pasado 3 de marzo que, lo que inicialmente iba a ser la apertura de la terraza para albergar la actuación, ha tenido que ampliarse a los dos próximos fines de semana.

Y es que la recompensa merecía la pena: una vista espectacular de la huerta tradicional en plena floración, con el monte de la Atalaya de fondo. Unas imágenes para captar con la cámara del móvil o simplemente para contemplar.