Ayuntamiento

Vox Cieza y la totalidad de sus afiliadas anuncian que no secundarán la huelga de este 8 de marzo

Cieza.es | 8 de marzo de 2018 a las 10:43

Un comunicado de Vox Cieza argumenta que los motivos para no secundar la huelga feminista de este 8 de marzo son que, "pese a que la igualdad es necesaria, pensamos que los hombres y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, pero son distintos, tanto físicamente como psicológicamente".

Añaden que "se trata de una huelga politizada por la extrema izquierda y sus brazos subvencionados con el dinero de todos los españoles. Es una huelga anticlerical, proabortista, coercitiva y, aunque indican que el hombre puede participar, creemos que excluyente hacia el sexo masculino. Porque el sexo no se elige, y el género no existe. Son experimentos sociales muy peligrosos. Porque nosotras también somos mujeres y no habláis en nuestro nombre ni nos representáis. Podemos hacerlo solas y a través de nuestros méritos alcanzaremos el estatus social que nos propongamos sin vuestra ayuda. Porque vuestra educación afectivo sexual no es la nuestra y no queremos que pongáis vuestras manos sobre nuestros hijos. Porque nosotras también nos vestimos y maquillamos cuando queremos y como queremos. No os necesitamos a vosotras para hacerlo. Ya sabemos hacerlo solas. Porque nosotras ya ejercemos nuestra libertad de movimiento sin vuestra ayuda. Viajamos donde y cuando queremos sin permiso de nadie. Porque nosotras ya somos visibles donde queremos. Somos mayoría en, por ejemplo, la Educación. Y donde no queremos, no. Porque para reproducirse hacen falta la mujer y el hombre. Porque muchas mujeres denuncian falsamente a sus parejas por maltrato. Porque los hombres que se suicidad o son asesinados por sus mujeres no salen en los medios de comunicación. Porque no queremos subvenciones del Estado para jugar a ser guerrilleras y sembrar odio. Porque nos gusta cuidar a nuestros hijos, a nuestros padres y a cualquiera que esté a nuestro cargo. Los amamos y lo hacemos con placer. Si no tenéis amor, no tenéis nada. Porque muchas pensamos que preferimos formar una familia a prestarnos a tener una vida exclusivamente laboral donde solo ganamos dinero. Porque creemos en el esfuerzo y el sacrificio y sabemos que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Y porque no nos representáis como mujeres", indica el comunicado.

La nota concluye anunciando que, "por todo ello, y por muchas cosas más, hoy jueves 8 trabajaremos, haremos la compra y pasaremos el resto del día con nuestros hijos, maridos y seres queridos. Y lo haremos sin vuestra ayuda".