Ayuntamiento

Concluye el plazo del VII Concurso de Arreglo de Escaparates 'Semana Santa de Cieza 2018'

Cieza.es | 16 de marzo de 2018 a las 10:56

El plazo de inscripción finaliza hoy viernes, 16 de marzo, teniendo que estar preparado el escaparate el lunes 19 de marzo, o como muy tarde el martes 20, y permanecer hasta Semana Santa, informa la Vocalía de Comunicación de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

La Junta de Hermandades Pasionarias ha dado a conocer las bases del VII Concurso de Arreglos de Escaparates 'Semana Santa de Cieza 2018' con el fin de estimular la creación artística en el campo del escaparatismo y animar a la población a realizar sus compras en los comercios de la ciudad. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Comercio y la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Cieza.

Según las bases de la convocatoria, se trata de un certamen abierto a la participación de todo el comercio que lo desee, siendo el tema para el arreglo del escaparate de libre elección, pero siempre referido al ámbito y motivos de la Semana Santa de Cieza.

El plazo de inscripción finalizará hoy viernes 16 de marzo, de modo que el escaparate tendrá que estar preparado el 19 de marzo y permanecer hasta Semana Santa.

El jurado estará compuesto por un miembro de la JHP, la concejal de Comercio, María Jesús López, y un representante de la Asociación de Comerciantes de Cieza. El fallo del mismo tendrá lugar lugar el 23 de marzo.

La documentación se entregará tanto en el Registro General del Ayuntamiento como en la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza. En la misma se hará constar el nombre y apellidos o razón social del establecimiento, fotocopia del NIF o CIF, domicilio y teléfono de contacto. El comerciante recibirá una nota de entrega que acreditará su participación en el concurso.

Todos los establecimientos participantes recibirán un diploma, y asimismo los tres primeros clasificados serán galardonados con una placa, todo ello con el eslogan 'A Cieza, por su Semana Santa' y el escudo de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza. El escaparate ganador tendrá un premio especial.