Ayuntamiento

Ribera del Segura, nace un nuevo festival en Cieza

Cieza.es | 13 de febrero de 2018 a las 11:45

Un nuevo festival ha nacido en la Región de Murcia, el Ribera del Segura. Se trata de un nuevo proyecto que busca unir música, gastronomía, naturaleza y turismo en Cieza y que pretende situar en el mapa de los festivales a la Vega Alta del Segura.

Celebrará su primera edición el próximo 30 de junio en el recinto de La Era con la actuación, entre otros, de Carlos Sadness, Sharif, Les Castizos y Lücky Dückes. Habrá más grupos que apostarán por la variedad de estilos. Serán un total de 16 horas de música repartida en dos escenarios distintos.

Cieza cuenta con más de 35.000 habitantes, siendo la sexta ciudad por población de la Región. Los visitantes que vengan con motivo del festival, podrán encontrar además toda una oferta museística y turística.

Una idea y una imagen la de este evento que, a priori, puede recordar al Sonorama Ribera de Aranda de Duero, uno de los festivales más míticos y adorados del país. Os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo sobre este nuevo festival murciano.