Ayuntamiento

El alcalde, con la Asociación Española contra el Cáncer

Cieza.es | 12 de febrero de 2018 a las 11:35

Una cita importante la tradicional comida benéfica en la que la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer hizo entrega de diversos galardones a voluntarios que han demostrado especial implicación en la labor de esta organización.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, asistió este sábado a la tradicional comida benéfica de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer celebrada en un conocido restaurante de la localidad. A la misma asistieron los presidentes local y regional Juan Sánchez y Agustín Navarrete, respectivamente, quienes agradecieron al alcalde y al resto de comensales su apoyo.

El regidor elogió el trabajo que realiza a diario para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad, asegurando que el papel que realiza esta organización y los voluntarios que la integran es clave para fomentar la investigación oncológica y concienciar a la población de los factores que facilitan la prevención y detección precoz de cáncer.

También animó a los ciezanos a contribuir con la asociación colaborando económicamente con alguna de las distintas actividades benéficas que realizan a lo largo del año. Lucas ponderó el apoyo social a este compromiso y felicitó a la junta local por la gran labor que realiza a lo largo del año en la ciudad, no solo con campañas informativas y divulgativas, sino de apoyo directo a afectados y familiares.