Ayuntamiento

El ciezano José María Giménez vuelve a proclamarse campeón de la Copa Príncipe de voleibol con el Emevé Lugo

Cieza.es | 14 de enero de 2019 a las 11:11

Es la segunda vez que el equipo lucense, en el que milita por segunda temporada el exjugador del Club Voleadores Cieza, se hace con este título de la Superliga Masculina 2. Este histórico logro deportivo coincide con la presencia de José María Giménez cuya trayectoria es necesaria reconocer y aquilatar en el voleibol español. Y es que se ha convertido en el jugador ciezano con mayor proyección nacional.

El ciezano José María Giménez se proclamó este domingo campeón de la Copa Príncipe de voleibol con el Emevé Lugo tras derrotar en la final al CV Mediterráneo por 1-3. 

El Emevé se convierte así en el primer equipo que logra revalidar este título, siendo la segunda vez que lo consigue, mientras que el finalista no pudo igualar el éxito logrado en 2015.

Se trata de la segunda vez que el equipo gallego se hace con la corona copera de la Superliga Masculina 2. Anteriormente los lucenses fueron segundos en la campaña 2012-2013 y terceros en la 2010-2011.

Para meterse en la final el equipo de Giménez ganó el sábado en semifinales al Tarragona SPSP, mientras que el Mediterráneo llegaba a la final tras vencer al Extremadura Aparthotel MM Badajoz,el equipo anfitrión.