Ayuntamiento

La San Silvestre de la Verónica apura sus últimas horas

Cieza.es | 27 de diciembre de 2017 a las 09:31

La Cofradía de la Santa Verónica, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia la FAMU, organiza la VIII San Silvestre Ciudad de Cieza 'Memorial Antonio S. Piñera López' el próximo domingo 31 de diciembre, con salida y meta en la Esquina del Convento e inicio de las pruebas para menores a partir de las 17.00 horas, arrancando a las 18.10 la cita absoluta sobre una distancia aproximada de 6,5 kilómetros.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita deportiva a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=283474) hasta el 29 de diciembre a las 20.00 horas para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10 euros más 1 euro solidario, a beneficio de la Asociación Salud Mental Cieza y Comarca (AFEMCE). Hasta la categoría alevín, el coste será de 5 euros.

Los dorsales podrán recogerse el 30 de diciembre (de 17.00 a 20.00 horas) y el día de la prueba, de 11.00 a 13.30 horas) en un local habilitado por la organziación en la calle Mesones frente a la oficina de Correos, así como desde las 15.30 hasta media hora antes del inicio de la prueba en el mismo lugar. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

En el caso de la prueba absoluta, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de jamón al primer clasificado de la general -tanto en el apartado masculino como femenino-.También se premiará con un jamón al mejor disfraz, mientras que la mejor comparsa disfrazada recibirá un lote de tres estuches variados de vino y dos lotes de productos típicos artesanales.

El primero de cada categoría recibirá un lote de productos típicos artesanales, por una cesta de Navidad para el 2º de cada categoría y un lote de vino para el 3º de cada categoría. En el caso de las carreras participativas habrá medallas para todos los participantes, así como medalla especial/trofeo para el 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría. Para los más pequeños, el sábado tanto por la mañana como por la tarde habrá instalado un hinchable de futbolín humano en la Esquina del Convento.