Ayuntamiento

Cieza participa en el plan estratégico de promoción y comercialización de la mayorista de viajes Wala

Cieza.es | 22 de diciembre de 2017 a las 19:46

El pasado lunes día 18 se presentaba el nuevo catálogo 2018 'Escapadas Región de Murcia' en un céntrico hotel de la Región, editado por la mayorista de viajes Wala. A dicha presentación acudieron alcaldes, concejales de turismo, el director de la oficina de promoción del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, técnicos de turismo y representantes de los empresarios del sector turístico. El concejal de Turismo, Antonio Moya, acompañado del técnico de la concejalía, asistió a dicha presentación en la que Cieza tuvo presencia por primera vez.

Cieza ha sido incluida en el Plan Estratégico de Promoción y Comercialización que llevará a cabo la mayorista de viajes Wala.

Como resumen del mismo destaca la promoción que se llevará a cabo en las ciudades donde se celebran las ferias nacionales de turismo más importantes ( Valladolid ¿ Intur -, Barcelona, -Feria B-Travel, Bilbao, Expo vacaciones y Malága -Euroal-) y se tendrá acceso a más de mil cuatrocientas agencias de viajes. La realización de tres fam trip para que los agentes de viaje conozcan nuestro destino turístico. Está previsto que en uno de esos viajes se haga una visita a Cieza para contemplar la floración y la cueva de la Serreta. Edición de folletos de producto, los cuales se repartirán en ferias, promociones en ciudades y en las visitas comerciales a las agencias de viajes. Oferta del producto Cieza en la plataforma online de la mayorista Wala a más de 4.500 agencias de viajes asociadas. Y campaña de promoción en redes sociales, prensa, revistas especializadas, etc.

Por otra parte, hay que reseñar la presencia de la floración en la portada del catálogo, así como la inclusión de Cieza en varias rutas y experiencias ofrecidas en el mismo.

"En definitiva, un esfuerzo más del Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Turismo en la promoción de nuestra ciudad", señalan fuentes de esta área municipal.