Ayuntamiento

"Renovación, ilusión y unidad para seguir mejorando el presente de Cieza" en la nueva ejecutiva socialista

Cieza.es | 20 de diciembre de 2017 a las 18:30

Antonio Ignacio Martínez-Real, secretario general del Partido Socialista de Cieza por unanimidad. "El reelegido secretario general fue capaz de aunar una candidatura de consenso que garantizará la representación de todas las sensibilidades del partido para empezar a trabajar un proyecto de futuro", aseguran fuentes del partido.

La asamblea tuvo lugar este lunes 18 de diciembre. En la misma se renovó la dirección de los socialistas de Cieza. Martínez Real tomó la palabra para explicar el proyecto y la lista con la nueva dirección, agradeciendo antes el trabajo y la dedicación de la dirección saliente "en unos tiempos tan difíciles".

"Hemos hecho un gran esfuerzo entre todos" afirmaba el reelegido secretario general. "El pueblo necesita un PSOE fuerte y unido. Ya está bien de las mentiras y peleas que tan poco bueno traen, intentando ocultar las carencias de proyecto para el progreso de nuestro pueblo. Avanzar significa dialogar y, hoy, los socialistas, podemos decir que dialogando hemos conseguido una nueva dirección municipal por unanimidad. Sin que las sensibilidades de otros procesos influyeran".

Añade el comunicado que "se ha trabajado bien y mucho desde las instituciones. Tenemos un grupo municipal que dedica con ilusión el tiempo que Cieza necesita para evolucionar y transformarla en una ciudad atractiva, no solo para la ciudadanía ciezana, sino también para la gente de fuera. Por ello, se ha conseguido que el grupo Municipal esté en consonancia con la Ejecutiva contando con la concejala Mª Jesús y el alcalde, como presidente".

"La ilusión es otro de los factores indispensables en la fórmula para seguir trabajando por Cieza. La nueva ejecutiva también cuenta con miembros de Juventudes y militantes nuevos. Las ganas de trabajar y la responsabilidad de los nuevos retos unen a jóvenes y mayores para empezar a trabajar con mirada al futuro".

"No se puede pensar que, con esto, está todo hecho, la nueva dirección es consciente de que falta mucha gente dentro del partido. Por ello, tienen como principal premisa contagiar ganas e ilusión a la gente de Cieza. Unidad de la unanimidad, ilusión de las ganas y renovación de caras e ideas es la fórmula para empezar a trabajar y conquistar nuevos horizontes", finaliza la nota de prensa.