Ayuntamiento

El Ayuntamiento acoge una reunión del grupo parlamentario socialista con el alcalde y representantes de varios consistorios

Cieza.es | 15 de diciembre de 2017 a las 11:13

El grupo parlamentario socialista visitó este jueves el Ayuntamiento de Cieza, donde se reunió con el alcalde, Pascual Lucas, acompañado por los concejales de Economía, Antonio Martínez-Real y de Administración general, María Jesús López, así como con el alcalde de Ricote, Celedonio Moreno, así como diferentes concejales de Archena, Ojós y Molina de Segura.

Los diputados regionales Emilio Ivars, Presen López y Consuelo Cano abordaron con los ediles las diversas enmiendas parciales que el PSOE presentará al proyecto de presupuestos regionales para estas zonas.

Concretamente, para Archena, han presentado enmiendas para la supresión de barreras en edificios públicos, el arreglo del muro exterior del colegio José Alcolea Lacal y otra para la adecuación del edificio anexo del antiguo colegio Miguel Medina como edificio multiusos.

En Ojós, y según los socialistas, es necesaria la construcción de un nuevo depósito de agua para el consumo de las zonas diseminadas.

Para Cieza, los socialistas pedirán la desviación del emisario de aguas residuales de Ascoy hasta la EDAR y un nuevo puente sobre el Segura.

Para Molina quieren una nueva EDAR en Los Valientes.

Ivars, habló ante los medios de todos estos proyectos y criticó el que califica como "presupuesto de las migajas para los ayuntamientos presentado por el PP en colaboración con Ciudadanos".