Ayuntamiento

El alcalde recibe al portavoz socialista en la Asamblea regional, Joaquín López, para hablar de los presupuestos de 2018

Cieza.es | 15 de diciembre de 2017 a las 10:40

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha recibido esta semana en el Ayuntamiento al portavoz socialista en la Asamblea regional, Joaquín López, para abordar los futuros presupuestos de la Comunidad Autónoma de Murcia en lo que respecta a las partidas que corresponderían o deberían corresponder a Cieza.

El regidor le expuso cuáles son las prioridades del municipio en materia presupuestaria y que atienden a las iniciativas que el Consistorio ciezano está defendiendo actualmente en la Comunidad Autónoma, proyectos encaminados al desarrollo de la ciudad.

En opinión de López, "el presupuesto que se presenta es irreal y nos tememos que no va a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de Murcia, ya que se trata de un presupuesto de las migajas, gracias a la colaboración entre PP y Ciudadanos, con ingresos ficticios y, a malas penas, el Gobierno regional logra mantener un mínimo nivel de la inversión necesaria para el avance de nuestra sociedad. Denunciamos de nuevo la deslealtad que muchas veces se tiene con los ayuntamientos sin hablar de signo político, pero especialmente con los consistorios socialistas. Por ello, vamos a trabajar el presupuesto e intentar aportar, no un presupuesto alternativo, pero sí una alternativa política al presupuesto, también en lo que respecta a Cieza".

López apuntó que, entre los temas prioritarios para la localidad, estarían la construcción de un nuevo puente sobre el Segura, "para conseguir esa zona que permita a Cieza expandirse desde el punto de vista social y económico o el emisario que permita eliminar los malos olores del colector de Ascoy. El PP no está preocupado por estos asuntos ahora, sino por sus problemas internos aquí en Cieza que constituye un auténtico escándalo y que daña internamente la imagen de este Ayuntamiento, a diferencia del equipo de gobierno encabezado por Pascual Lucas, que trabaja todos los días por el municipio".