Ayuntamiento

El Cieza no pudo pasar del empate ante el Minera

Cieza.es | 11 de diciembre de 2017 a las 11:15

El Club Deportivo Cieza despidió el pasado 6 de diciembre en su campo el año 2017 consiguiendo un punto ante un peleón Deportiva Minera (1-1). El resultado final mantiene la diferencia de un punto de los cartageneros sobre los ciezanos en la clasificación general.

Fue la Minera la que fue mejor que los de casa en los primeros 45 minutos, consiguiendo Joel, en el minuto 29, el gol visitante, aunque el conjunto de José Manuel Lucas 'Tote' ya pudo inaugurar el marcador en las botas de Luismi, en el minuto 8, mientras que en el 19 Coby envió el balón al poste.

En el minuto 42 Luis Miguel Cruz consiguió la igualada en el marcador, llegando al término de los primeros 45 minutos con mayor posesión del juego del equipo ciezano.

Mucho más movida la segunda mitad, donde el Cieza le daba más velocidad al juego, permitiendo el colegiado las pérdidas de tiempo de los visitantes, aunque el marcador no se movió.

El mejor rendimiento de las líneas defensivas justificó el marcador final y especialmente el hecho de que en la segunda parte no se moviese el 1-1 al que se había llegado en el primer tiempo.