Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cieza celebra el Día de la Policía Local

Cieza.es | 7 de diciembre de 2017 a las 19:37

El Auditorio Aurelio Guirao acogerá este viernes, 8 de diciembre, el acto oficial de entrega de distinciones del Día de la Policía Local de Cieza. Previamente, a las 12.30 horas, el alcalde Pascual Lucas saludará a la plantilla en la puerta de la comisaría.

En concreto, el programa de actos comenzará en la puerta de la Comisaría de Policía con el saluda del regidor a la plantilla del cuerpo y al voluntariado de Protección Civil, y concluirá con la interpretación del himno de la Policía a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

La entrega de reconocimientos por servicios prestados se realizará a partir de las 13.00 horas en el Auditorio Aurelio Guirao. Asimismo, se entregarán los trofeos a los agentes por las actividades organizadas y se celebrará un reconocimiento público a la Asamblea Local de Cruz Roja Española.

Las intervenciones de la sargento jefe de la Policía Local, María José Hernández, y del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, junto con el concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música bajo la dirección del maestro Francisco García Alcázar, completarán el programa de actos.