Ayuntamiento

C's Cieza asegura que el PP "ya no está capacitado para ser la voz de la oposición en el municipio" y asume esa responsabilidad

Cieza.es | 7 de diciembre de 2017 a las 09:37

La formación naranja renueva su junta directiva local y pone al frente de la misma como coordinador a Antonio Ortiz.

"Estamos preparados para gobernar en 2019 si los ciezanos nos otorgan su confianza". Así de contundente se ha mostrado el flamante coordinador de la agrupación local de Ciudadanos (C's), Antonio Ortiz, durante el balance que ha ofrecido tras la celebración de la asamblea de afiliados y simpatizantes que culminó con su nombramiento y la renovación de la junta directiva local de la formación en Cieza.

Por su parte, Carmen Velasco, secretaria de la agrupación local y responsable comarcal de Programas, ha añadido que desde la oposición "en Ciudadanos hemos sido capaces de poner en marcha parte de nuestro programa electoral, consiguiendo importantes avances para nuestro municipio. Han sido logros y necesidades que el PP ha sido incapaz de gestionar a lo largo de sus 14 años en el gobierno local".

Por su parte, el portavoz del grupo municipal naranja, Óscar Verdejo, ha afirmado que en contraposición con el Partido Popular "Ciudadanos ha reforzado su agrupación local con el nombramiento de una junta directiva, a la que se une Antonio Ortiz, como coordinador de la dirección local; además también pasan a formar parte de la nueva ejecutiva Carmen Velasco, Mónica García, Raimond Ruiz, o Toñi Martin, entre otras nuevas incorporaciones".

Añade que la nueva junta directiva de Ciudadanos Cieza está formada por "gente trabajadora y que tiene una profesión fuera de la política; no hay ni uno solo que no sepa currar fuera de una institución pública, por lo que destaca que su equipo está preparado para asumir un futuro gobierno local y ser gestionado de forma profesional, siempre que los ciezanos depositen su confianza en el partido naranja".

Verdejo declara que los logros y avances conseguidos y propiciados por Ciudadanos "han sido muchos" y apostilla que "C's es el segundo partido más votado de la oposición, y ante la descomposición que estamos contemplando del Partido Popular en nuestra localidad, hemos asumido con responsabilidad el compromiso de liderar la oposición, ya que además contamos con representación de todas las instituciones, por lo que seguiremos trabajando para que Cieza avance en todos los sentidos".

En este sentido, ha definido su labor como "útil y sensata" y ha remarcado que su objetivo a nivel local es "sacar adelante los proyectos que son verdaderamente necesarios para nuestro municipio, seguir propiciando inversiones a través de nuestro grupo en la Asamblea Regional que beneficien directamente a los ciezanos, o defender en el Congreso de los Diputados a nuestros agricultores y sus necesidades".