Ayuntamiento

El concejal no adscrito Francisco Javier Caballero toma posesión de su acta

Cieza.es | 7 de diciembre de 2017 a las 09:15

Francisco Javier Caballero Franco tomó posesión este martes de su cargo de concejal de la Corporación municipal en el transcurso de la celebración del pleno ordinario de diciembre sustituyendo al anterior edil del grupo municipal popular Francisco Javier Piñera.

Éste había presentado el pasado 10 de noviembre su acta de dimisión en el Ayuntamiento de Cieza por razones "estrictamente personales". Fue número 2 en las listas que confeccionó el Partido Popular de Cieza para las elecciones municipales de 2015.

Con él, ya son tres concejales los que han entregado su acta en lo que va de legislatura. El primero fue José Eduardo Illueca, de IU-Verdes, quien dimitió a principios de noviembre de 2015. También hizo lo mismo el pasado mes de marzo Juan Manuel Molina, del Partido Popular.

El orden del día de la citada sesión plenaria contemplaba la toma de posesión de Caballero como nuevo concejal y la constatación oficial del pase a la condición de concejales no adscritos de Enrique Fernández Abad, Ana Belén Corredor Morcillo y Piedad Quijada Salmerón.

Entre el público asistente a la toma de posesión del cuarto edil no adscrito se encontraba el también concejal no adscrito del Ayuntamiento de Murcia, Javier Trigueros, quien abandonaba el pasado 26 de mayo el grupo municipal de Ciudadanos en la capital del Segura.

También asistieron al acto la secretaria de Organización y el delegado de Instituciones del Comité Autonómico de Ciudadanos (C's), Valle Miguélez Santiago y Francisco Álvarez García.