Ayuntamiento

El sacerdote Mariano Caballero interviene este martes como invitado en los Cursillos de Cristiandad

Cieza.es | 5 de diciembre de 2017 a las 11:30

El Movimiento Cursillos de Cristiandad en Cieza se reunirá este martes, a las 20.30 horas, en la iglesia de San Joaquín donde el sacerdote y presidente de la Asociación Piedras Vivas, Mariano Caballero, aprovechará su presencia en este encuentro para hablar sobre la misericordia de Dios.

"La misericordia divina es una gran luz de amor y de ternura, es la caricia de Dios sobre las heridas de nuestros pecados". Así lo afirmó el Papa Francisco en una homilía celebrada en abril de 2014 en la Capilla de la Casa de Santa Marta.

El significado de la misericordia de Dios lo explicaba el Santo Padre a partir del episodio en que los fariseos y los escribas llevan a Jesús a una mujer sorprendida en adulterio y le preguntan qué hacer de ella, teniendo en cuenta que la ley de Moisés preveía la lapidación por tratarse de un pecado considerado gravísimo.

Los ciezanos interesados en conocer el Movimiento Cursillos de Cristiandad pueden asistir todos los martes a las 20.30 horas a los citados encuentros en la parroquia de San Joaquín. En los mismos se sigue el programa de la Escuela Diocesana de Murcia.