Ayuntamiento

La Universidad de Murcia organiza un taller sobre cine en su sede permanente de Cieza

Cieza.es | 4 de diciembre de 2017 a las 12:34

'El arte del cine' es el título del taller que la Universidad de Murcia ha organizado en la Sede Permanente de Extensión Universitaria en Cieza bajo la dirección de Joaquín Cánovas Belchí e Isabel Durante Asensio, profesores del Departamento de Historia del Arte. La acción formativa, cuyo comienzo esta previsto el 9 de enero, forma parte de la programación del Aula Senior, informan fuentes municipales.

Se trata de un taller que permitirá a ambos profesores ahondar en la historia del cine, centrarse en la iconografía de la imagen fílmica o explicar los géneros cinematográficos. Uno de sus objetivos es despertar el interés por séptimo arte de los asistentes, además de responder a las inquietudes de los más cinéfilos.

El periodo de matrícula comprenderá entre el 1 y el 22 de diciembre y el impreso se entregará de forma presencial en la Concejalía de Educación ubicada en el Centro Cultural Géneros de Punto de la Calle Fernando III el Santo. También podrá tramitarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sede.cieza@um.es.

Según los organizadores, el coste de la matrícula asciende a 37 euros. Las sesiones serán impartidas en las instalaciones municipales del Centro de Folclore desde el 9 de enero hasta el 13 de febrero. Será en horario de 17.00 a 18.30 horas los martes y jueves, informan las mismas fuentes.


Galería multimedia