Ayuntamiento

El Cieza no pudo pasar del empate en su visita a Cartagena

Cieza.es | 4 de diciembre de 2017 a las 10:25

El conjunto espartero se tuvo que conformar con un empate a cero en el partido que le enfrentó al Cartagena B, en la mañana del pasado domingo en Ciudad Jardín. Este resultado rompe las dos derrotas consecutivas del equipo rojillo, lo que le coloca en el decimoquinto lugar de la clasificación.

El Club Deportivo Cieza fue superior al Cartagena B, pero no consiguió desplegar su mejor versión ante el combinado albinegro. El conjunto visitante empezó fuerte, decidido a abrir pronto el marcador. Con un juego más directo que de costumbre tuvo la primera ocasión a los siete minutos, en botas de Omani, pero su disparo lo atajó el guardameta local José López. Era un aviso por parte del equipo de José Manuel Lucas 'Tote', que buscó el triunfo desde el primer momento.

Por parte de los locales, en el minuto 26, el local Óscar mandó un tiro desde fuera del área aunque el balón salió fuera por muy poco. El Cartagena B no dudó en poner en acción a Teddy tras el descanso relevando a Alonso. En el minuto 52 el jugador local Kuki recibió un pase profundo de Mario enviando a puerta, pero respondió a la perfección el portero ciezano Cárceles. Ya en el último tramo del encuentro los cartageneros intentaron batir la portería visitante y era Teddy el que lo intentaba, pero de nuevo detuvo el guardameta Cárceles.