Ayuntamiento

El PP califica de "pobre y oscura" la Feria de Artesanía de Cieza

Cieza.es | 30 de noviembre de 2017 a las 10:36

Para el PP, según una nota de prensa, una vez más, la artesanía de Cieza "es la gran olvidada de este gobierno tripartito. Por muchos intentos que haga su concejala delegada, la señora Pilar Martínez de Podemos, se sigue sin acertar en el fomento del sector artesano ciezano, lo que demuestra su incapacidad de gestión, a pesar del escaso trabajo que debe de desempeñar".

Añade el escrito que, "con gobiernos del Partido Popular, se gozaba de muestras de artesanía en las que el Paseo rebosaba de casetas artesanas que mostraban la calidad, variedad y riqueza de la artesanía local y regional, contando con todo el censo de artesanos de Cieza, que asciende a una veintena".

Aseguran los populares que el sector artesano "es mucho más variado que el ofrecido en la última feria y no podemos permitir que sólo se limite a la participación de personas vinculadas únicamente con sus votantes, con el Club Atalaya y partidarios de la izquierda más radical de Cieza utilizando su acción de gobierno para sus propios intereses partidistas".

En opinión del Partido Popular, "la imagen de la Cieza artesana que se ha dado ha sido muy pobre. El escaso número de casetas, la iluminación del Paseo en su margen derecho ha brillado por su ausencia; en definitiva, una feria que para nada se merecen los ciezanos y todos sus artesanos".

"Desde el Partido Popular exigimos a la concejala de Podemos que trabaje seriamente y se coordine y esmere con todos los artesanos de Cieza, que ya participaban activamente en las actividades que se organizaban por gobiernos del Partido Popular y ahora están olvidados", concluye el comunicado de prensa.