Ayuntamiento

El Fertilizantes BH Terra - New Concisa no pierde el tren de cabeza

Cieza.es | 29 de noviembre de 2017 a las 18:29

Tras la Victoria frente al Villa de Fortuna iguala a puntos y es colíder de la categoría de segunda división junto al Eliocroca de Lorca y Cabezo de Torres.

Visitó Cieza el equipo fortunero del Villa Fortuna, sin ninguna duda uno de los cuatro equipos que estará al final de temporada disputando la fase final regional de la segunda división de Voleibol masculino, y salió derrotado por 3 sets a 1 (25-23, 21-25, 25-22, 25-13). Una importante victoria para los voleadores del Fertilizantes Bh Terra New Concisa con la que consiguen despegarse de uno de sus más directos rivales y mantener el pulso en la cabeza de la clasificación en la que tras la jornada disputada el pasado fin de semana se produce un tripleempate.

Los tres equiposmasculinos de la base del Voleadores completaron la jornada con un pleno de victorias manteniendo todos los primeros puestos de la clasificación invictos.

Los juvenilesdel New Concisa Bh Terra, que jugaron el domingo, no tuvieron rival en los murcianos del Diamante Novias - Grupo Caliche al que endosaron un 3 a 0 casi sin despeinarse con parciales de 17, 10 y 21.

Los cadetes del Neumáticos David  se marcaron un extraordinario partido frente al Murcia Norte - Colegio San José Espinardovenciéndoles por 3 sets a 1, en un partido donde, a priori, se daba como favoritos a los murcianos. Los ciezanos apenas pasaron apuros, cediendo solo el tercer set, merced a un juego sólido y un gran saque.

Los infantiles delRestaurante Chino Gran Muralla fueron los que abrieron la jornada y mostraron el camino de la victoria a los demás equipos. Se impusieron por 3 sets a 0 al Murcia Norte - Colegio San José Espinardo. Otro gran partido de los más peques que solo encontraron oposición por parte del conjunto murciano en el primer set.

Las chicas delConstrucciones Albaluc dieron una de cal y otra de arena y los Voleadores a punto estuvieron de completar una jornada plena de victorias, si no es por la derrota del equipo infantil femenino.

Las cadetes dieron la sorpresa en Los Alcázares frente al E.S. Lo Sola C.V. Al-Kazar, mostrando la gran progresión que llevan esta temporada, consiguiendo remontar un 2 a 0 en contra para terminar imponiéndose con autoridad en el quinto set.

Por último las infantiles, también en Los Alcázares, perdieron frente al C.V. Al-Kazar por 3 sets a 0 ante un equipo más experimentado al que no perdieron la cara en ningún momento y solo les faltó un poquito de suerte para que el marcador reflejara lo disputado del encuentro ya que, excepto el primer set, los dos siguientes estuvieron a punto de ganarlos quedándose, en ambos, en el punto 23.

Este fin de semana solo disputarán partidos los dos equipos femeninos del construcciones Albaluc, lo harán el domingo en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas frente a los equipos del Algar Surmenor. Las infantiles abren la jornada a las 10:00 hy a continuación sobre las 11:30 h lo harán las cadetes.