Ayuntamiento

Educación y Deportes continúan hoy con las charlas sobre aspectos del ámbito deportivo

Cieza.es | 28 de noviembre de 2017 a las 10:13

La charla sobre la 'Importancia de la actividad física en la salud' se imparte hoy martes 28 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio Carmelo Gómez Templado de la Casa de las Artes y la Música, en calle Cadenas.

La conferencia será impartida por el profesor ciezano de la Facultad de Educación de la UMU Juan Luis Yuste Lucas y está incluida dentro del ciclo de charlas sobre deporte, organizadas por el Ayuntamiento de Cieza y la Universidad de Murcia dentro del ámbito de Cieza Ciudad Educadora.

Este ciclo de conferencias sobre deporte tiene una periodicidad mensual hasta el próximo mes de mayo. La iniciativa, enmarcada dentro del proyecto 'Cieza Ciudad Educadora', nace del interés por las inquietudes actuales a las que se enfrenta la sociedad en temas de deporte en general.

Las charlas están promovidas por el Ayuntamiento de Cieza y la Sede Permanente de la Universidad de Murcia. Todas se desarrollarán a través de ponencias dirigidas a deportistas, clubes, asociaciones y público en general, en las que este prestigioso profesor ciezano de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia abordará la práctica deportiva desde distintos ángulos, situando con ello a Cieza en el epicentro de la divulgación científico-deportiva de toda la Región de Murcia.

En el resto de sesiones se tratarán temas como la importancia de la actividad física en la salud, mujer y deporte, el deporte a partir de los 40 años o discapacidad y deporte.