Ayuntamiento

El Partido Popular se reúne con la junta directiva del la Asociación de Hosteleros de Cieza

Cieza.es | 24 de noviembre de 2017 a las 10:23

Dentro de la ronda de contactos que mantiene la Vicesecretaría Sectorial del Partido Popular con diversas asociaciones y colectivos locales, y después de la última reunión con el sector agrario, se ha continuado con la Asociación de Hosteleros de Cieza.

Los representantes de este partido mostraron su interés por las inquietudes y demandas relacionadas con su labor comercial y profesional, ya que los populares "participan en reuniones con las distintas fuerzas políticas, elaborando y modificando la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública, que establezca un equilibrio entre el interés de la ciudadanía y el sector hostelero".

Después de tratar varios temas como la campaña de Navidad, Floración o Ruta de la Tapa, entre otros, el Partido Popular insistió en la idea de lograr una mayor estabilidad en la actividad del sector durante todo el año.

El encuentro finalizó con "el compromiso de la plena disposición del Partido Popular hacia este importante y sólido colectivo de nuestra comunidad, y canalizar todas las sugerencias aportadas a través del grupo municipal a las concejalías correspondientes".