Ayuntamiento

El periodista ciezano Antonio Semitiel, Antena de Plata de ARTV

Cieza.es | 23 de noviembre de 2017 a las 13:04

El periodista de Cieza Antonio Semitiel García recibirá la Antena de Plata, en la categoría de 'Mejor Profesional', de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia. La gala de entrega de premios de este colectivo se celebrará en el Teatro Romea de Murcia, el próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 22 horas.

El actual director de la Escuela de Comunicación y Práctica Periodística de la UCAM y director de Comunicación de esta institución docente cuenta 53 años de edad, está casado y tiene dos hijos. Exdirector de Radio Cieza Emisora Municipal y colaborador con La Verdad como corresponsal del diario en su localidad natal, se incorporó a su equipo directivo en septiembre de 2002 para la puesta en marcha de la emisora de radio de este periódico y, un año después, la televisión. Así, inició una nueva etapa profesional en los medios audiovisuales de La Verdad Grupo Multimedia (Canal 6 y Punto Radio) llegando a ser coordinador de dicho grupo.

Actualmente, compagina su labor en la Universidad Católica San Antonio con la presentación de una tertulia en Popular Televisión.