Ayuntamiento

El Club Voeladores se engancha al grupo de cabeza de la liga

Cieza.es | 23 de noviembre de 2017 a las 10:09

Los del Fertilizantes BH Terra-New Concisa consigue una importante victoria, ésta sobre el histórico CV Mula por 3-0 (25-12, 25-10, 25-12), que permite a los ciezanos engancharse al grupo de cabeza de la Segunda División del voleibol nacional.

La falta de competición de los muleños se notó durante el partido donde los locales arrollaron al rival en un partido frenético. Y es que el equipo visitante solo pudo aguantar hasta el punto 10 del primer set con cierta igualdad en el marcador, pero ya está, después solo hubo un equipo en el campo y ese fue el Fertilizantes Bh Terra New Concisa.

Héctor Lucas, que hizo de primer entrenador en ausencia de Antonio Ayala, puso de inicio al seis titular para después facilitar la entrada en la cancha a otros chicos y así darles minutos de juego; consiguiendo una importante victoria por 3 sets a 0, con parciales de 25-12, 25-10, 25-12 ¿ haciéndoles subir puestos en la clasificación hasta situarse en el grupo de cabeza a tan solo un punto del primer clasificado la A.D. Eliocroca de Lorca.

De cara a este fin de semana el Fertilizantes Bh Terra New Concisa volverá este sábado a jugar en casa, a  las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas frente al Villa Fortuna. Los fortuneros se han reforzado este año con hombres de sobra conocidos por la afición ciezana. El equipo ha ganado en experiencia y se encuentra entre los puestos de cabeza con los mismos puntos que los ciezanos.

Las bases masculinas también jugarán en casa. Así, los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla y los cadetes del Neumáticos David Archena se enfrentarán a su gran rival, los murcianos del Murcia Norte Colegio San José Espinardo. Los dos partidos se disputarán en el Polideportivo y darán comienzo a las 9.30 horas con los infantiles.

Por otra parte, los juveniles del New Concisa Bh Terra Voleadores se verán este domingo las caras  también frente a los murcianos del Diamante Novias ¿ Grupo Caliche, en el Polideportivo a las 11.30 horas.

Los equipos femeninos juegan el domingo en Los Alcázares en el Pabellón 13 de Octubre a partir de las 10.00 horas. En primer lugar lo harán las infantiles frente al C.V. Al-Kazar y al término de este encuentro serán las cadetes quienes se enfrenten al E.S. Lo Sola C.V. Al-Kazar.

Este fin de semana también entrarán en acción las chicas de la Escuela de Voleibol del Club Voleadores Cieza con el arranque de la liga alevín regional y con una primera concentración en Fortuna donde tendrán que jugar dos partidos frente a Fortuna y Judesa, a las 10.30 el primero y a las 11.30 horas el segundo.