Ayuntamiento

Doble triunfo del Club Escuela Balonmano Cieza

Cieza.es | 22 de noviembre de 2017 a las 13:17

El conjunto alevín femenino New Concisa se coloca colíder invicto mientras que el infantil Excavaciones y Derribos El Mona gana al líder y sigue sumando.

El pasado sábado 18 de noviembre se disputaba en el pabellón Juan José Angosto una nueva jornada de balonmano femenino que enfrentaba a los actuales líderes de la categoría alevín e infantil, el Club Balonmano Águilas y los dos equipos del club local.

El partido alevín comenzó muy bien para el equipo local, que enseguida consiguió una buena renta de 4 goles. Las niñas ciezanas pudieron hacerse con los dos puntos gracias a una gran defensa durante todo el partido y a un mayor acierto de la portera y de sus jugadoras en ataque. Supieron con gran valentía aguantar el esfuerzo de las aguileñas por acercarse en el marcador.

El partido infantil femenino enfrentaba a dos de los equipos favoritos al título de la categoría. Las chicas del Excavaciones y Derribos El Mona fueron muy constantes durante todo el partido con una buena defensa y un ataque muy eficaz y nunca dejaron que el encuentro se escapase aun yendo con rentas de 2 y 3 goles abajo.

Los equipos ciezanos siguen dando una gran imagen y el reflejo del buen trabajo que está realizando la Escuela de Balonmano en la localidad.

Por otro lado, cabe destacar la gran afluencia de público asistente, que pudo llenar las gradas del pabellón y disfrutar del balonmano ofrecido por ambos clubes.

El próximo encuentro lo disputan ambos conjuntos en la localidad de Molina de Segura el próximo domingo 26 de noviembre.