Ayuntamiento

El PSOE opina que "el PP continúa sin rumbo"

Cieza.es | 22 de noviembre de 2017 a las 10:13

Un comunicado de prensa del PSOE ciezano dice que, a la vista de diversas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, así como se desprende de las opiniones vertidas en redes sociales, "es claro y evidente que el PP de Cieza no solo no ha resuelto sus problemas internos sino que éstos se están agravando considerablemente".

Añade el texto que "la nueva ejecutiva del PP presidida por Fernando Tamayo no parece ser ni el revulsivo ni la medicina que necesitaba el PP, y, lejos de ir arreglando las cosas tomando un rumbo político, la realidad es que el principal partido de la oposición continúa totalmente confuso y desnortado. A la marcha del candidato a la alcaldía en 2015, Juanma Molina, se ha unido recientemente la marcha del que fuera el numero 2 de la lista, Francisco Piñera".

El PSOE de Cieza pide al PP "más responsabilidad, ya que hay un momento en que son los ciudadanos los que sufren los perjuicios, al tener una parte importante de los concejales que los representan más interesados en solucionar sus problemas internos de partido y sus 'sillones' personales que en trabajar por el pueblo de Cieza al que representan".

Señalan lo socialistas ciezanos que, "recientemente, fruto de la marcha zig-zagueante del PP, se ha vivido una situación rocambolesca durante un pleno en que se resolvía una alegación presentada por un miembro de la ejecutiva del PP y que era desestimada con los votos del Gobierno y del propio PP. Lo que pone de manifiesto ciertas dudas sobre si, realmente, el PP no confiaba en esa alegación y sabía que no tenía fundamento, por qué la presenta? Y, si realmente esa alegación se hizo a título individual y no representaba al PP, en algo tan importante como una modificación presupuestaría, quedaría patente que en la dirección del PP hay personas que piensan de manera diferente a como actúa el grupo municipal y que están haciendo la 'guerra' por su cuenta sin ninguna dirección colectiva".

Para el PSOE de Cieza, hoy por hoy, el Partido Popular "está muy lejos de ser una alternativa para Cieza, pero eso no puede ser motivo para que no trabajen por Cieza ni por sus vecinos y vecinas, cuestiones que vienen agravándose desde que se hizo con el control del PP la nueva ejecutiva presidida por Fernando Tamayo".