Ayuntamiento

Una foto de Cristina Penalva, cartel de la Semana Santa de Cieza 2018

Cieza.es | 19 de noviembre de 2017 a las 17:28

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza ha hecho público el fallo del jurado sobre el XXXI Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Cieza 2018. La foto de Cristina Penalva Martínez del Cristo de la Sangre, perteneciente a la Hermandad de Santa María Magdalena, desfilando en la noche del Lunes Santo por la Esquina del Convento ha sido la imagen elegida por el jurado para el cartel anunciador de las procesiones ciezanas del próximo año.

El acto tuvo lugar este sábado por la tarde en la Casa Museo de la Semana Santa, con la asistencia, entre otros, del presidente de la JHP, Joaquín Gómez, la concejala de Cultura, María Ramos, y el edil José Luis Vergara.

El segundo premio ha correspondido a Francisco Javier Gabaldón Marín. El primer accésit ha premiado una instantánea de Pedro Lucas Fernández, mientras que el segundo ha recaído en José María Cámara Salmerón.

Por otro lado, la JHP ha anunciado también los premios del concurso de pintura con el que se escoge la obra que ilustrará el cartel del pregón de Semana Santa. El ganador ha sido Francisco Moreno Gómez, mientras que el segundo puesto a correspondido a Antonio Jesús Villa Vázquez.