Ayuntamiento

El Voleadores se hace con la victoria a domicilio ante el Belich de San Javier

Cieza.es | 16 de noviembre de 2017 a las 09:49

El Fertilizantes Bh Terra-New Concisa Club Voleadores Cieza consiguió este sábado una importante victoria por 0-3 (20-25, 12-25, 20-25) frente al Club Voleibol Belich de San Javier. Los ciezanos salieron enchufados a la cancha necesitados de puntos con el objetivo de hacerse con la victoria para no descolgarse en la clasificación.

El partido correspondiente a la quinta jornada  de la liga de Segunda División estuvo controlado en todo momento por los ciezanos ya que desde los primeros compases de cada set tomaban una cómoda ventaja de hasta cinco puntos para mantenerla hasta el final, a excepción del segundo set en el que el bajón de moral en los chicos de San Javier. Tras perder el primer set, fue aprovechado por el Voleadores para pasarles por encima como una locomotora dejándolos tan solo en 12 puntos.

En otro orden de cosas, este sábado se disputa en casa el partido aplazado contra el CV Mula. Será a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas. El encuentro será otra oportunidad para agradar a la afición consiguiendo la victoria y de paso sumar unos valiosos puntos que le acerquen al grupo de cabeza en la clasificación.

En cuanto a los equipos de la base, todos los chicos se desplazaron a Caravaca para enfrentarse en todas las categorías al club de esa localidad. Y todos, los juveniles del New concisa Bh Terra, los cadetes del Neumáticos David y los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla, consiguieron la victoria por idéntico resultado de o sets a 3. No tuvieron rival en los jugadores de Caravaca y los partidos se solventaron por la vía rápida.

Las féminas, infantiles y cadetes, del Construcciones Albaluc tuvieron una papeleta difícil de superar frente a las chicas, primeras clasificadas, del Seguros GP CAVS de Santomera. Las infantiles no pudieron con la mayor veteranía de sus rivales y perdían por 0 sets a 3.

Las cadetes pusieron toda la carne en el asador y a punto estuvieron de dar la sorpresa. Primero se adelantaron en el marcador ganando el primer set claramente y después consiguieron empatar el partido llevándolo al quinto y definitivo set donde los nervios y la presión por las ganas de agradar a los aficionados que se dieron citas en las gradas del poli les pudo cometiendo los fallos que no habían tenido en sets anteriores dando la victoria definitiva a las rivales de Santomera.