Ayuntamiento

New Concisa se crece ante el Abarán

Cieza.es | 14 de noviembre de 2017 a las 11:19

En balonmano alevín femenino las jugadoras del New Concisa consiguieron una difícil y trabajada victoria ante Abarán. El equipo ciezano estuvo la mayor parte del encuentro detrás en el marcador.

La segunda parte tuvo otro color y las ciezanas remontaron el partido gracias a una gran defensa avanzada y con gran colaboración de la portera. El partido finalizó con victoria de las de Cieza por 10 goles a 13.

El siguiente encuentro lo disputaban las infantiles de Abarán y Cieza. Las ciezanas de Excavaciones El Mona, cayeron por la mínima. Abarán 13 Cieza 12.

El partido se definió por la fuerte defensa de ambos conjuntos, que anularon el ataque de abaraneras y ciezanas. Las de Excavaciones El Mona, no supieron dar un golpe de efecto al partido y pagaron con la derrota lo poco acertadas que estuvieron en ataque.

El próximo sábado, la Escuela de Balonmano Cieza recibe a la toda poderosa Águilas, líderes en categoría alevín e infantil.

Los partidos se disputarán el sábado 18 noviembre en el Pabellón Juan José Angosto. El equipo alevín New Concisa jugará a las 16:30, mientras que las infantiles de Excavaciones El Mona lo hará posteriormente, al término del primer partido.

Por otro lado, la Escuela, dentro de la dinámica de fomentar el deporte del balonmano, ha valorado muy positivamente la celebración de la jornada de peque balonmano este fin de semana en Águilas, con una gran afluencia de jugadores y gran calidad de los niños ciezanos participantes.