Ayuntamiento

Tomás Rubio Carrillo interviene en los Cursillos de Cristiandad

Cieza.es | 14 de noviembre de 2017 a las 09:31

El Movimiento Cursillos de Cristiandad en Cieza celebrará este martes una nueva reunión de grupo en la que intervendrá como invitado el profesor de Religión del IES Diego Tortosa, Tomás Antonio Rubio Carrillo. Será a las 20.30 horas en la parroquia de San Joaquín.

El Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC), según explican sus responsables en Cieza, "es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia Católica. Queremos provocar el encuentro del ser humano con Cristo".

Así, la Ultreya de Cieza se celebra semanalmente en la parroquia de San Joaquín. Se trata de una reunión de grupo que, en palabras de sus organizadores, "es la forma de caminar en la fe en pequeños grupos. En las ultreyas se comparten testimonios, oración y formación".

Los ciezanos interesados en conocer el Movimiento Cursillos de Cristiandad pueden acudir todos los martes a las 20.30 horas en la parroquia de San Joaquín. En los encuentros se sigue el programa de la Escuela Diocesana de Murcia.