Ayuntamiento

El Cieza resuelve en el último minuto

Cieza.es | 13 de noviembre de 2017 a las 10:44

El quinto triunfo de la temporada tuvo mucha emoción, juego y un resultado (2-1) que no se decidió hasta el último instante gracias a un penalti de Outmane Belarbi. El jugador espartero Francisco José Collados sufrió una lesión en el hombro.

El Club Deportivo Cieza resolvió este domingo el choque con El Palmar CF en sólo dos minutos -en el final del primer tiempo y en las postrimerías del segundo- ante un rival que vendió cara su derrota. Con el tiempo prácticamente cumplido un penalti de Outmane Belarbi permitió desequilibrar un duelo que parecía abocado al empate.

Los de José Manuel Lucas 'Tote' plantaron cara al vicecolista desde el primer momento, y poco a poco se hicieron dueño del centro del campo y merodearon la portería visitante. En el último minuto de la primera mitad, Jesús Moreno García 'Pele' consiguió el 1-0 en jugada rápida del Cieza. El empate fue fruto de un pase de gol de Luisito a Joaquín Sánchez en el minuto 75.

El conjunto espartero logra su quinto triunfo de la temporada y se distancia del descenso. Ahora suma 18 puntos y se sitúa a 7 puntos de los puestos de abajo y a 6 del ascenso. El Cieza no puede hacer más concesiones si quiere seguir soñando con los puestos de cabeza, ya que los de arriba no ceden y un paso atrás le abocaría de nuevo a la parte baja de la clasificación.