Ayuntamiento

Los equipos femeninos del Voleadores se aferran a los puestos altos de la clasificación

Cieza.es | 9 de noviembre de 2017 a las 10:57

Las chicas cadetes e infantiles del Construcciones Albaluc, nuevo patrocinador de la sección femenina del Club Voleadores, consiguieron pleno de victorias en todos los partidos disputados.

Las cadetes tuvieron doble jornada enfrentándose el sábado por la mañana al Playas de Cartagena a las que derrotaron casi sin despeinarse por un contundente 0 a 3 (15-25, 8-25, 14-25). Pero el plato fuerte lo tuvieron el domingo, también por la mañana, en el Polideportivo Mariano Rojas enfrentándose al UCAM Voley Murcia.

Noelia Lucas marcó la pauta a seguir y mentalizó a sus chicas para llevarlas a la victoria. Y así fue, ante un potente equipo como el murciano, las ciezanas realizaron un partido extraordinario para agradar a la afición que llenaba las gradas.

Durante el choque solamente se vio a un equipo y ese fue el del Construcciones Albaluc, ellas pusieron la calidad frente a la experiencia de un conjunto murciano con jugadoras de último año en la categoría. El resultado, merecido y muy bien conseguido, fue de 3 sets a 0 con parciales de 25-11, 25-16, 25-22.

Antes del encuentro de categoría cadete frente al Ucam Voley Murcia se jugó el de categoría infantil del Construcciones Albaluc frente al mismo club. La victoria fue también para las ciezanas por 3 sets a 1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-10, 25-13. Las chicas empezaron el partido muy nerviosas ocasionándoles muchos errores. Aun así llegaron al final del primer set con posibilidades.

Con las murcianas motivadas por la victoria en el primer set, el segundo fue muy luchado por ambos equipos pero las chicas de María José Egea consiguieron llevárselo, después solo hubo un equipo en el campo y ese fue el ciezano que ya más tranquilas y sin tanto error se adjudicaron el partido.

Este próximo domingo a las 11.30 horas los seniors disputarán la quinta jornada enfrentándose al Club Voleibol Belich de San Javier en la localidad marmenorense. El objetivo de los hombres de Antonio Ayala será recuperar los tres puntos que no se pudieron conseguir en Lorca para mirar más de cerca la cabeza de la clasificación.

Los equipos masculinos juvenil y cadete del Neumáticos David de Archena se desplazarán este sábado a Caravaca para disputar los partidos de sus categorías en el Pabellón Corbalán desde las 9.30 horas siendo el juvenil del New Concisa ¿ Fertilizantes Bh Terra quien inicie la jornada y el cadete del Neumáticos David quien la finalice.

Las chicas del Construcciones Albaluc repiten en casa, esta vez frente al Seguros GP CAVS de Santomera. Será a las 10.30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.