Ayuntamiento

El Cieza cae derrotado por 4-1 frente al Pulpileño

Cieza.es | 6 de noviembre de 2017 a las 20:05

Desde el arranque del encuentro ambos equipos demostraron que con muy poco eran capaces de llegar con claridad al área rival, aunque no fue hasta el minuto 16 cuando se abrieron de verdad las hostilidades en veinte minutos frenéticos.

Mal partido para los intereses esparteros el presenciado en el campo municipal San Miguel, entre el Atlético Pulpileño y el Club Deportivo Cieza, que se saldó con victoria local por 4-1. Un encuentro en el que cuatro de los cinco goles vinieron en la primera mitad.

Los locales se vieron sorprendidos por un gol de Outmane Belarbi en el minuto 16. Sin embargo, el Pulpileño reaccionó enrabietado y de inmediato empató el partido. Los de Sebastián López Gómez supieron sacar el máximo provecho de los veinte minutos de locura que se vivieron en el primer tiempo.

El partido estaba enloquecido y, en el minuto 34, un gol de Alejandro Martínez adelantaba al conjunto almeriense. En pleno frenesí local, Asensio David Miñarro marcaba de nuevo para su equipo, dejando muy tocado al Cieza que jugaba lejos de casa con muchas bajas entre sancionados y lesionados.

En la reanudación, el Pulpileño asumió la posesión del balón ante un Cieza que acumulaba hombres en su parcela y apostaba por el contragolpe para tratar de recortar distancias. Pero ahí no acabó el balance ofensivo de los locales, que sentenciaron en el minuto 75 con el definitivo 4-1.