Ayuntamiento

El Cieza vuela y suma siete de los nueve últimos puntos

Cieza.es | 2 de noviembre de 2017 a las 12:30

El triunfo sobre el Huércal-Overa CF en casa por 2-0 permitió este miércoles al conjunto espartero distanciarse de los puestos de descenso. Desde que cayera derrotado en El Mayayo ante el UCAM Murcia, los de José Mnauel Lucas 'Tote' han conseguido siete de los nueve últimos puntos en juego.

El Club Deportivo Cieza salió este miércoles satisfecho del estadio municipal La Arboleja tras conseguir una victoria ante el Huércal-Overa CF (2-0), y con la sensación de haber convencido a su afición.

Los locales comenzaron el encuentro intentando hacerse con el control del esférico y el dominio del juego. El entrenador José Manuel Lucas 'Tote', como novedad, dio la titularidad a Antonio Francisco Juliá y el juvenil cumplió durante 20 minutos.

También echó mano de otro juvenil, Cristian López, que ya debutaba el pasado domingo ante Los Garres, cuajando treinta minutos de buen fútbol. La comunión entre grada y futbolistas fue un hecho, y es que al público le gustó lo que vio sobre el césped.

Los goles de Francisco José Liza (min.4) y Outmane Belarbi (min.77) supusieron tres puntos que se añadieron al casillero del Cieza y también un impulso anímico y en la tabla. El conjunto espartero viajará la próxima jornada a tierras almerienses para enfrentarse al Club Atlético Pulpileño.