Ayuntamiento

El Club Voleadores cae derrotado en Lorca

Cieza.es | 2 de noviembre de 2017 a las 11:28

Resultado justo en un partido ante la AD Eliocroca en el que los ciezanos del Fertilizantes BhTerra- New Concisa solo compitieron en el inicio del primer set. El resultado fue claro y rotundo con parciales de 28-26, 25-19 y 25-18.

Afrontaba el Club Voleadores Cieza un nuevo exámen ante la AD Eliocroca de Lorca para jugar el partido correspondiente a la tercera jornada con la intención de seguir mejorando la imagen mostrada en los últimos encuentros. No lograron su objetivo los jugadores de Antonio Ayala y Héctor Lucas.

Esto que suponía una ventaja suficiente para hacerse con el set se convirtió en el punto de inflexión del partido porque a partir de aquí los ciezanos no pudieron en ningún momento pasar la primera línea de defensa del conjunto lorquino que, una y otra vez, bloqueaban las acciones de ataque, y no solo eso sino que sus acciones acababan en punto.

Los lorquinos continuaban adivinando el paso y bloqueando una y otra vez el ataque ciezano. Y la película se tornó aburrida para unos y exultante para otros hasta su conclusión.

Los que sí consiguieron la victoria frente a los lorquinos fueron cadetes e infantiles en sus enfrentamientos de por la mañana. Los chicos de Manuel García, cadetes, se impusieron por la vía rápida por 0 sets a 3 con parciales de 8-25, 21-25, 15-21 donde los ciezanos solo fueron inquietados en el segundo set.

Los infantiles de Antonio Moreno siguen con su aprendizaje a buen ritmo tanto que, sorprendentemente en su primer año, todavía no conocen la derrota y se impusieron también a los lorquinos con otro claro e incontestable 0 sets a 3 con parciales de 9-25, 4-25, 12-25 en un gran encuentro completado por los más peques. Ambos equipos, cadetes e infantiles, figuran en primera posición de la tabla de clasificación sin conocer la derrota.

Por último, los juveniles tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante un partido que se les puso muy cuesta arriba frente al combinado que han formado este año entre chicos del Club Juventud de Murcia y la A.D. Eliocroca. Finalmente lograron imponerse por 2 sets a 3 con parciales de 17-25, 33-31, 16-25, 25-14, 9-15. Un partido intenso en el que a cada parcial ganado por los ciezanos era contestado por los murcianos/loquinos llegando al quinto set. Los chicos de Cristian Marín sacaron a relucir su calidad para imponerse en el definitivo set que les dio el partido.

Para este fin de semana el masculino no tiene partidos dado por las convocatorias de las distintas selecciones regionales. Solo quedan las chicas cadetes e infantiles. Las primeras tienen doble jornada, este sábado se desplaza a Cartagena para enfrentarse al Playas de Cartagena y el domingo por la mañana en el Polideportivo jugarán en Cieza junto a las infantiles los partidos atrasados contra UCAM Voley Murcia ¿ en horario de 10.30 horas y 12.00 horas.