Ayuntamiento

Buen comienzo para el Voleadores Cieza esta temporada

Cieza.es | 26 de octubre de 2017 a las 12:37

El Club Voleadores Cieza ya tiene a todos sus equipos en juego consiguiendo esta jornada cuatros victorias y solo una derrota.

Los equipos de la base masculinos jugaron en casa frente al C.V. Al-Kazar de Los Alcázares. Todos los partidos disputados se saldaron con el mismo marcador de 3 sets a 0 para los voleadores.

En la puesta de largo de los equipos masculinos en la liga se notaron los nervios de los inicios de la competición. Los cadetes, dirigidos por Manuel García, no tuvieron problemas para conseguir la victoria, aunque no terminaron de redondear cada set dando alas por momentos al contrario que les hacía crear esperanzas de victoria, aunque luego no se materializaban. El resultado rotundo de 3-0 tuvo parciales de 25-17, 27-15, 27-16.

Para el equipo juvenil masculino la victoria no tuvo mayor complicación, saldándose con un 3 a 0 con parciales de 25-6, 25-14, 25-20. Cristian Marín tuvo la oportunidad de poner en pista a todos sus chicos, especialmente a los cadetes recién ascendidos a la categoría. En el primer set con el equipo de gala en pista, los alcazareños solo pudieron lograr 6 puntos. En los dos siguientes sets se facilitó la entrada en pista a otros chicos menos experimentados pero igualmente se consiguió la victoria.

Quienes llevaron la emoción a las gradas, llenas de chicos y de familiares de estos, fueron los infantiles. Los Voleadores realizaron un partidazo frente al equipo de C.V. Al-Kazar que sin duda alguna tendrá mucho que decir en esta competición. Los ciezanos mantuvieron la tensión y la valentía durante todo el encuentro y ello les permitió ganar. El resultado fue de 3 a 0 pero los parciales lo dicen todo 28-26, 25-18, 27-25. Excepto en el segundo set donde los chicos de Los Alcázares bajaron su juego un poco fruto del esfuerzo del primer set y el bajón de moral tras perderlo, los otros dos fueron de infarto llegando al final de set alternando bolas de partido cada uno y con el graderío exultante. Ambos entrenadores agotaron los tiempos y el partido, aunque solo fue de tres sets, se alargó hasta la hora y media de juego.

En cuanto a las chicas, en su desplazamiento a Lorca, tuvieron una cal y otra de arena. Mientras las infantiles de María José Egea se impusieron a las lorquinas por 0 sets a 3, las cadetes no pudieron con la calidad y el buen juego de sus adversarias y terminaron cayendo por 3 sets a 1.

Para el próximo fin de semana, todos los equipos masculinos se desplazarán hasta Lorca para enfrentarse a la A.D. Eliocroca con excepción de los juveniles, que lo harán el domingo en Murcia frente al Juventud/Eliocroca.