Ayuntamiento

Derrotas generalizadas en el Club Baloncesto Cieza

Cieza.es | 26 de octubre de 2017 a las 10:46

Negra jornada la del fin de semana del 21 de octubre para los equipos de baloncesto ciezanos, en la que solo el equipo junior pudo solventar con una victoria su encuentro.

Los jugadores preinfantiles cayeron por un contundente 58 a 8 en el campo del poderoso Real Murcia, anteriormente Myrtia.

El equipo infantil no pudo con un correoso Beniel, y acabó 33 a 27, en un partido que se decidió en los últimos minutos del mismo.

Los cadetes entregaron un partido, que dominaban por 9 puntos en el descanso, ante un Molina Basket que no hizo mucho por ganar, tan solo aprovechar la desidia de los ciezanos en el último cuarto. 50 a 43 fue el resultado final.

Los jugadores juniors se llevaron la victoria ante Maristas por 63 a 57, en un partido donde fueron de menos a más y lograron remontar y adjudicarse una victoria, la única de la jornada.

El equipo senior, en primera nacional, trata de remontar el vuelo, aunque es cierto que en esta categoría no se perdona nada, y se enfrenta a grandes clubes con una trayectoria y unas plantillas contrastadas. El pasado sábado el equipo de Alcantarilla, Jairis, le endosó un 34 a 93 que lo sitúa farolillo rojo de la categoría. Pero que lo anima a seguir trabajando y aprendiendo para dar el nivel y hacer que el público disfrute de tardes de buen juego, y victorias.

La semana que viene se disputarán tres encuentros en el pabellón Juan José Angosto de Cieza. El sábado a las 12:00 el equipo preinfantil se enfrentará a Yecla. Ya por la tarde podremos disfrutar de dos encuentros, a las 16:30 los chicos del infantil juegan contra Santomera, y a las 18:30 los cadetes jugarán contra Maristas.