Ayuntamiento

Álex marca el primer gol en el estreno del Palacio de Deportes de Cartagena

Cieza.es | 13 de octubre de 2017 a las 11:05

El pívot ciezano de ElPozo Murcia Fútbol Sala pasa a la historia del recién estrenado pabellón cartagenerista tras resolver con acierto un remate a placer ante la falta de intensidad de la zaga del Plásticos Romero. Ambos equipos empataron a tres en el derbi de Primera División, disputado en el moderno edificio presupuestado en 21,5 millones de euros.

El ciezano Alejandro Yepes, pívot de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha sido el autor del primer gol en la historia del nuevo Palacio de Deportes de Cartagena, inaugurado el pasado 7 de octubre con el partido de Primera División entre el club capitalino y el Plásticos Romero.

A los de casa pareció pesarles la responsabilidad de una cita deportiva que se recordará durante toda la vida. Y su puesta en escena fue desastrosa. El local Raúl ya tuvo que evitar un gol en el primer minuto, ganándole un mano a mano al ciezano Álex. No obstante, el '10' de ElPozo salió enchufadísimo y con ganas de dar en la diana antes que nadie. Y lo hizo.

En un saque de banda que pilló dormida a la zaga local, Álex se vio solo en el segundo palo y empujó la pelota a la red, quedándose con el honor de por vida de ser el autor del primer gol en la historia del Palacio de Deportes de Cartagena. Eran las 13.22 horas de una tarde que será recordada por los cartageneros.