Ayuntamiento

Rubén González compaginará como hasta ahora su actividad ciclista con los estudios

Cieza.es | 13 de octubre de 2017 a las 10:20

En un equipo que mantiene su filosofía de ayudar a los corredores a compaginar el deporte y los estudios, el ciclista ciezano se va al norte de España para seguir formándose en su debut como sub 23, informan fuentes del Valverde Team.

Rubén González compaginará estudios con su estreno como sub 23 en uno de los conjuntos estrella del panorama nacional, lo que le obligará a desplazarse al norte del país durante largas temporadas.

En ese sentido, indica el equipo apadrinado por Alejandro Valverde, "queremos remarcar la apuesta de futuro de todos los jóvenes de nuestra plantilla, que han decidido continuar dando pasos en su etapa deportiva a la vez que emprenden el siempre complicado inicio de la vida estudiantil lejos del instituto".

Las mismas fuentes añaden que "muy pronto se desvelará los maillots que defenderán en su estreno como sub 23, equipos en todos los casos de primer orden y con los que podrán disfrutar del mejor calendario en esta categoría, pero antes queremos demostrar que una formación académica avanza de la mano con la evolución y el crecimiento deportivo".