Ayuntamiento

Turno para el equipo senior del Voleadores tras el debut con victoria de infantiles y cadetes

Cieza.es | 13 de octubre de 2017 a las 09:52

El New Concisa-Fertilizantes BH-Terra Voleadores Cieza debuta este sábado en la fase regional de la liga de Segunda División nacional enfrentándose al CV Águilas. Será a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

Antonio Ayala, nuevo preparador ciezano, cuenta con la base del equipo que militara la pasada temporada en Primera División nacional, además de algunos jugadores del equipo juvenil que se unen a la disciplina del equipo grande del voleadores. El partido frente a los aguileños no debe suponer problema para el conjunto ciezano, salvo sorpresas, y a buen seguro que el técnico ciezano podrá dar minutos a todos los jugadores para que empiecen a coger el ritmo de la competición.

El pasado fin de semana las chicas, infantiles y cadetes, iniciaron la competición de liga enfrentándose a los respectivos equipos del XTI-Red Deportiva Yecla. Los dos equipos ciezanos consiguieron la victoria. Las cadetes se impusieron por un rotundo 0-3 a las siempre luchadoras yeclanas que en esta ocasión tuvieron que rendirse a la superioridad de las voleadoras. Las infantiles se impusieron 2-3 a base de tesón y un gran esfuerzo ya que hasta dos veces fueron por debajo en el marcador para imponerse finalmente en el quinto y definitivo. Sendas que sin duda alguna darán a las chicas de Noelia Lucas y María José Egea una buena dosis de moral y confianza.

El próximo fin de semana 21 de octubre los voleadores estarán ya a pleno rendimiento puesto que todos los equipos se encontrarán disputando sus correspondientes ligas. Después de este fin de semana solo quedan por iniciar la competición los equipos masculinos de la base, juvenil, cadete e infantil.

Por otro lado, y ante la falta de competición del resto de equipos debido al puente de la Virgen del Pilar, la dirección deportiva del Club Voleadores Cieza ha aprovechado para organizar partidos amistosos en torneos regionales organizados por otros clubes como es el caso de CV Santomera o CV San Javier.