Ayuntamiento

La gala del 75 aniversario de los Coros y Danzas recibe el calor del público ciezano

Cieza.es | 16 de octubre de 2017 a las 12:47

Durante casi dos horas de espectáculo, 'Recuerdos' hizo un recorrido por los 75 años de vida de los Coros y Danzas de Cieza, en el que el público se asomó al el día a día del veterano grupo folclórico: ensayos, actuaciones, festivales, viajes, anécdotas, premios, vestuario tradición, costumbres y fiestas populares.

Ambientado con fotos y videos que hacían las veces de decorados, los bailes interpretados, que en total fueron 16, dieron más realismo a la escenificación.

El hilo conductor del espectáculo fueron dos componentes del grupo folclórico y una alumna de la Escuela Municipal de Folclore, quienes iban recordando todo lo acontecido en estos tres cuartos de siglo de historia.

Casi 100 personas desfilaron por las tablas del Capitol, entre componentes actuales y antiguos del grupo, así como alumnos de la Escuela Municipal de Folclore.

La gala fue clausurada por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y terminó subiendo al escenario todas las personas presentes en la sala que habían pertenecido a los Coros y Danzas de Cieza, para la foto de familia.

Las casi 350 personas que se dieron cita en el Teatro Capitol para presenciar el espectáculo 'Recuerdos' disfrutaron de una auténtica velada inolvidable.