Ayuntamiento

Buddy Whittington y Santiago Campillo hoy en el Club Atalaya

Cieza.es | 11 de octubre de 2017 a las 12:52

Buddy Whittington, uno de los grandes y mejores del panorama internacional, se presenta junto a uno de los guitarristas más prestigiosos del blues rock en España, Santiago Campillo, en el Club Atalaya hoy miércoles 11 de octubre a las 22 horas.

Buddy Whittinghton y Santiago Campillo, dos grandes del blues y el rock internacional, juntos en una maravillosa gira por España presentando un nuevo proyecto musical con parada en el Club Atalaya de Cieza.

Se conocieron en Fred's TCU (Fort Worth- Texas-USA) en Enero de 2017, tuvieron la oportunidad de tocar juntos en dicho local y a partir de ahí, surgió la idea de invitar a Buddy a España para tocar con la banda de Santiago formada por Dani Mora (bajo) y Drums (batería).

El guitarrista y cantante estadounidense Buddy Whittington, es uno de los valores seguros del blues y el rock sureño de su país, un guitarrista extraordinario, como demostró en su primera visita a Jazz San Javier en 2007, como guitarra solista de los Bluesbreakers de John Mayall, un puesto en el que se mantuvo 15 años y en el que sucedió a otros grandes de la guitarra como Eric Clapton, Peter Green, Mick Taylor o Coco Montoya. Santiago Campillo, miembro fundador y guitarrista principal del grupo M-Clan y de otros grupos como Acequia, Los Hurones o Los Lunáticos y frecuente colaborador de Los Rebeldes, Pepe Bao o Raimundo Amador, es uno de los artistas más admirados de la Región de Murcia.

Las entradas (10 euros), a la venta en Discos Tráfico (Murcia), Museo del Esparto (tardes 17,30-20,30h), en Niculina Records Studio y en taquilla a partir de las 21 horas.

Un lujo de concierto, un plato exquisito para los amantes del blues y del rock sureño.