Ayuntamiento

Empleo y Servicios trabajan intensamente en la mejora de las vías públicas

Cieza.es | 11 de octubre de 2017 a las 11:05

El trabajo coordinado de la Concejalía de Empleo, dirigida por Antonio Moya, y Servicios, con Francisco Saorín al frente, ha dado lugar a la puesta en marcha y ejecución de una memoria de los Consejos Comarcales de Empleo destinada a la mejora de las vías públicas.

El objetivo de estas memorias es la reparación y mantenimiento de los desperfectos de las calles, con especial atención a los alcorques y aceras.

Las actuaciones se centran en la reparación de adoquines hundidos en el Paseo, reparación de aceras en Federico García Lorca y Barrio Jover, (muy necesitado de intervenciones, y al cual se le repararán las aceras de las calles Juan Solano, El Greco y Alcazaba). También se procederá a la recolocación de losas de granito en las calles de La Tercia, Angostos, San Sebastián y Cartas.

Por otra parte, se repararán alcorques de arbolado en las zonas de la Gran Vía Juan XXIII y el Barrio San José Obrero, y los vados peatonales reparados serán los situados en las calles Buen Suceso, Reyes Católicos y Arquitecto Muguruza. Finalmente, se procederá al rejuntado de los imbornales de alcantarillado en Buen Suceso y Reyes Católicos (la zona situada entre Gran Vía y plaza España). El presupuesto de ejecución de esta memoria es de 100.734,65 euros.

"Una vez más, el trabajo coordinado de los concejales de este equipo de gobierno mixto sigue dando sus frutos en la mejora continua de nuestro pueblo. La dedicación y el trabajo intenso seguirán permitiéndonos encontrar nuevas maneras de convertir Cieza en un lugar cada vez más accesible y habitable", señalan desde ambas concejalías, pidiendo la comprensión de los vecinos por las molestias que pueda ocasionar la ejecución de las obras.