Ayuntamiento

El Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Cieza' convocado por Juventud aumenta el número de premios

Cieza.es | 22 de agosto de 2017 a las 12:12

El Ayuntamiento de Cieza convoca la tercera edición del Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Cieza', a celebrar este sábado 26 de agosto de 2016.

Los artistas, provistos del material necesario para realizar la obra con técnica y procedimientos libres, se inscribirán y sellarán un soporte rígido (lienzo, tablero, etc.) con un mínimo de 50 cm y un máximo de 150 en cualquiera de sus lados, que serán numerados, de 8 a 11 de la mañana en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón, debiendo indicar nombre, dirección, teléfono y número de su DNI, o cualquier otro documento identificativo.

Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán de 17 a 18 horas en la Esquina del Convento de Cieza. El fallo del jurado se dará a conocer a las 19 horas, y a continuación serán entregados los galardones. Se establecen dos categorías: la general para artistas mayores de 18 años con un primer premio de 1.000 euros donados por Aguas de Cieza, segundo premio de 600 euros donados por el Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía deJuventud, tercer premio de 500 euros donados por Agroquímicos Lucas, cuarto premio de 450 euros donados por Estación de Servicio Benedicto, quinto premio de 325 euros donados por Flexo Estudio y sexto premio de 300 euros donados por IREL.

En la categoría infantil-juvenil, un primer premio dotado con 150 euros a elegir entre material deportivo, escolar o de pintura, un segundo con 100 y un tercero de 50 euros. Las obras premiadas de ambas categorías, una vez firmadas, pasarán a propiedad de la organización.


Galería multimedia