Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cieza inicia la licitación de las obras en las plazas de San José Obrero

Cieza.es | 5 de agosto de 2017 a las 12:46

La Concejalía de Hacienda y Contratación ha remitido una nota de prensa en la que se informa del inicio de la licitación de las obras de las plazas Lope de Vega, San Pedro, Hispanidad y Pío XII, ubicadas en el barrio de San José Obrero, mediante el procedimiento ordinario abierto y de libre concurrencia.

El importe total de las obras asciende a la cantidad de 250.299 euros que serán financiadas 200.200 euros mediante el plan Pardos y el resto con recursos propios municipales procedentes del remanente de tesorería.

El pliego de condiciones técnicas ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y está disponible en la plataforma de contratación del sector público (htpps://contrataciondelestado.es/).

En el citado pliego también se incluyen distintas mejoras, como luminarias o mejora de rampas, que suponen un 25% de la puntuación total, mientras el restante 75% será puntuado atendiendo a la oferta económica realizada.

Las ofertas deberán ser presentadas personalmente en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cieza o por correo en la forma establecida en la cláusula 12 del PCAP. Cualquier duda o aclaración puede ser consultada en el Departamento de Contratación.