Ayuntamiento

El alcalde recibe a Antonio Corredor, ganador de uno de los premios a la promoción inmobiliaria

Cieza.es | 25 de julio de 2017 a las 13:03

Los edificios José María Corredor y Almirante, de Cieza y Lorca, eran anunciados hace unos días como nuevos acreedores de los Premios a la Promoción Inmobiliaria. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, recibió en el Ayuntamiento esta semana al empresario ciezano Antonio Corredor, promotor del edificio premiado en la ciudad y que lleva el nombre de su padre.

Apirm también reconoce a Grupo Baraka, José María Albarracín, la secretaria del concejal de Urbanismo de Murcia y a título póstumo a Miguel Vivancos, de Hispavima.

El jurado de estos premios ha estado formado por los vicepresidentes de Apirm, José Ramón Blázquez y José Antonio Galián; la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval; el presidente de la Asociación de Promotores, José Hernández; la vicedecana del colegio de Arquitectos, Mª José Peñalver, y el vicepresidente del colegio de Arquitectos Técnicos, José Bautista.

La Junta Directiva de APIRM ha decidido por otra parte otorgar un reconocimiento personal al presidente de Croem, José María Albarracín; a título póstumo a Miguel Vivancos Martínez, en representación de la empresa Hispavima, y a Purificación Huertas Puerto, secretaria del teniente alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia.

Enmarcada en la Asamblea General que Apirm desarrollará el próximo martes, tendrá lugar también el Foro Inmobiliario organizado por la asociación bajo el título este año de 'Los paradigmas del sector Inmobiliario'. Entre los ponentes de esta edición figuran Víctor Gregori, director de Desarrollo de Negocio de CB Richard Ellis; Cyrille Mascarelle director general de Asefa, Daniel del Pozo, de Idealista/Data; Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt, José Enrique Peñarrubia, director de Negocio Inmobiliario en la Región de Murcia de CaixaBank, y Víctor Tapias, director general Inmobiliario de Slora Solutions.