Ayuntamiento

La Oficina de Voluntariado Municipal informa del 'Premio al Solidario Anónimo 2017 XVIII Edición'

Cieza.es | 20 de junio de 2017 a las 11:19

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cieza, a través de su Oficina de Voluntariado municipal, pone en conocimiento de los ciezanos, y de las asociaciones que trabajan con voluntariado, que se ha abierto el plazo para el Premio al Solidario Anónimo 2017, XVIII Edición.

Organizado por la plataforma de voluntariado de la Región de Murcia y Universidad de Murcia (Facultad de Trabajo Social), colaboran el Ayuntamiento de Murcia, colegio Oficial de Trabajo Social (Región de Murcia), Fundación Antonio Campillo y la Fundación Cajamurcia.

Este premio está pensado para el reconocimiento de las actividades solidarias, humanitarias y desinteresadas que son realizadas de forma habitual por personas físicas y por entidades sociales que, hasta la fecha, no hayan recibido público reconocimiento.

Se podrá presentar a esta convocatoria cualquier persona física o entidad social con residencia o domicilio en la Región de Murcia.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día 31 de octubre de 2017.

Más información en la Oficina de Voluntariado Municipal, calle Historiador Ramón María Capdevila, 12, o en el teléfono 968773009.