Ayuntamiento

La Cofradía de la Santa Verónica colabora, una vez más, con 'Piedras Vivas'

Cieza.es | 9 de junio de 2017 a las 21:14

Con motivo de los Actos y Actividades del 125 Aniversario de la Cofradía, la vocalía de Caridad, entregaba días atrás la cantidad de 1.935 euros a representantes de la Asociación Piedras Vivas para el mantenimiento de su comedor social.

La entrega tenía lugar en la Casa-Museo de la Semana Santa y a ella acudió Juan Francisco Melgarejo, presidente de la Cofradía junto a miembros de su directiva y el sacerdote Mariano Caballero, acompañado de alguno de sus colaboradores. El dinero recaudado es consecuencia del trabajo realizado en dos actividades, enmarcadas en los Actos con motivo del 125 Aniversario de la Cofradía; por un lado el de la representación del Musical "La Pasión" y por otro, el de la bolsa de caridad que durante varios meses han llevado a cabo los hermanos de la Cofradía.

El acto sirvió para agradecer a todos los que han participado en cualquiera de estas actividades, especialmente a los miembros del Musical por su aportación y dedicación desinteresada. Durante la reunión mantenida entre ambos colectivos también se adelantaba que la próxima cena benéfica de la Cofradía, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre, será también a beneficio de la Asociación Piedras Vivas.